Irreal

Cerrar los ojos y pensar en el posible futuro es un gran castigo, 
aunque peor es quererte y no tenerte en el presente conmigo. 

Te siento aquí aunque no estás, 
sí en sueños, pero no en mi realidad.
No sé en qué momento te empecé a soñar, 
pero no te paro de pensar.

Tu risa, tus ojos, tu hablar, me hacen sonreír sin cesar.
Lo único que quiero es poderte abrazar.

Eres mi debilidad y estabilidad,
mi calma y mi tormenta,
mi acierto y desacierto.

Eres todo y no eres nada.
Eres pasado, presente y futuro utópico.
Eres más de lo que merezco.
Eres un pedacito de cielo.

Mi mente recuerda esos días mágicos donde estabas ahí,
pero las memorias siempre tienen fin y te desvaneces frente a mí.

Entonces mi imaginación recorre kilómetros, solo para visitarte, mirarte y acariciarte, 
mientras que aquí yo solo intento abrir los ojos y lograr recrearte. 

Así que hoy quiero estar aquí y estar allá, quiero convertir todo en una posibilidad, 
aunque mañana trataré de empezar a olvidar, pues la luna me dijo que te dejara de pensar 
porque aunque quiera, nada llegará a pasar.

-MB

Comentarios

Publicar un comentario