Sigue...


Y aquí estoy, escribiendo la primera entrada del blog. No sé si haya un mejor tema para comenzar, pero creo que he escogido el que más me gusta.

Una de las cosas que más repito en la vida, es el hecho de seguir adelante, de seguir intentando, de no darnos por vencidos. Sé que a veces puede sonar aburrido, pero es así. La vida se trata de eso. Todos tenemos sueños y metas que queremos cumplir, y cuánto más rápido, mejor. Es cierto que nadie dijo que la vida era fácil y me gusta añadir a eso algo: la felicidad no es solo tener todo lo que queremos, la felicidad es saber que estás vivo y eso incluye las alegrías, los triunfos, los buenos momentos... claro, pero también incluye las decepciones, las tristezas, las caídas, los enojos y los malos momentos. Todo eso es parte de la vida, todo eso es parte de vivir... No serás capaz de sentirte pleno, de valorar y disfrutar una alegría si antes no has pasado por las tristezas...

Me gusta saber que aunque tengo muchos sueños, hago lo posible por cumplirlos. Siempre habrá personas que te desalienten, que no te apoyen y que te digan que no lograrás nada, pero... ¿sabes qué? Ni tú, ni yo tenemos la culpa de que existan esas personas mediocres, personas que no tienen deseos de superación, personas que se conforman con lo que tienen y ya... Solo debes saber que lograrás TODO lo que te plantees en la vida si de verdad lo quieres, si de verdad lo intentas, porque no habrá más satisfacción que el saber que conseguiste todo con TU esfuerzo y trabajo.

Entonces, sigue adelante, intenta todo lo que quieras, cumple tus metas y sueños, no prestes atención a comentarios sin sentido, disfruta lo que tienes y valora todo. La felicidad la tienes ahí y para disfrutarla no necesitas cumplir tus sueños, eso es un complemento muy bueno.

Y termino con una frase que me parece justa para esto: 
'La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial'.





-MB

Comentarios

  1. Muy buena redacción y excelente mensaje, buen trabajo srta. siga asi.

    ResponderEliminar
  2. Pues bueno… Creo que si hay alguna frase que he repetido alguna vez a mis amigos/as ha sido "Nunca te canses de luchar" o "Nunca te rindas". La verdad, creo que no hay peor error en la vida que el hecho de rendirse ante las cosas que de verdad deseamos, en esta vida no hay nada imposible. Si hay algo que quieres, lucha por ello, no te rindas y no permitas que nada ni nadie se ponga en tu camino.
    Me encantó tu entrada, Mary «3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pequeña, y sigue así... sigue dando el ejemplo :D

      Eliminar
    2. PARECE MENTIRA QUE UNA PERSONA TAN JOVEN ESCRIBA DE ESA MANERA. TENIAS QUE SER MI SOBRINA. LA VERDAD ES QUE ENGAÑAS CON ESA CARA DE LOCA. TE QUIERO MUCHO FLACA (Y QUEEE) CUIDATE

      Eliminar
  3. Jajajaja, muchas gracias y bendición, aunque no sé quién es.

    ResponderEliminar
  4. me encanto mucho en especial esta frase "never give up" Creo que necesitaba tan bien esas ultimas palabras ;) Gracias q DIOS te siga BENDICIENDO a TI y a los Tuyos :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario