Una vida a tu lado


Desde aquel lugar sagrado que se esconde bajo mi piel, tiendo a encontrarte... Mis ojos vuelven a toparse con aquella mirada profunda, capaz de hipnotizarme. Es en ese preciso momento en el que todo lo demás se desvanece, deja de importarme... y comienza mi mente a deambular por las calles de los recuerdos. 
Directo desde aquel verano, vuelve a mí el sonido de las olas que se rompen abruptamente en el mar, y sumergida en la mas profunda evocación, siento la suave brisa que acaricia mi rostro. Cada cosa que hicimos da vueltas en mi cabeza. Qué momentos los nuestros... 
Recuerdo aquella tarde cuando los árboles parecían mecerse al compás de la más dulce melodía. Tu descansabas sobre ése, nuestro árbol, y mi cuerpo reposaba sobre tu regazo. Giré hacia ti y mirándote a los ojos te pregunté si me amabas. 
Al hacerlo, tus ojos sonrieron junto con tu boca, no hubo necesidad de hablar. Nuestras almas estaban conectadas y podíamos sentir eso que todos llaman amor, pero que nadie puede comparar con lo nuestro. 
Tu mano tomó la mía y las yemas de nuestros dedos se pasearon sobre la superficie rugosa de la corteza de aquél árbol, ése mismo que fue testigo de la promesa que nos hicimos un día, ¿estar juntos para siempre? No, amarnos sin pensar en el mañana, pues de lo único que podíamos tener certeza era del tiempo presente, ése mismo instante. 
El sol ya comenzaba a caer y hasta parecía que jugaba con el mar. Ése era el más hermoso atardecer que mis ojos habían contemplado. Resolvimos acostarnos sobre la arena y esperar a que el manto de la noche nos cobijara, mientras la serenidad del mar acurrucaba los sueños que dentro de nosotros comenzaban a tomar forma. 
Tus ojos y los míos, tu sonrisa y la mía... nuestros labios y corazón son capaces de comunicarse de formas tan extrañamente perfectas. Un momento como ése, un recuerdo así, son los que reviviré en cada momento de mi vida; al estar a tu lado y aún si el destino decide separarnos.
Tan conscientes de que nada es para siempre, vivamos el ahora y forjemos los recuerdos que nos mantendrán en plena felicidad cada día de nuestras vidas. 
Hoy y siempre, te amaré.


Por Daniela Manjarrés y Marielba Bohórquez. 

Comentarios

  1. Hermosa mi bella que DIOS y Maria Santísima te sigan Bendiciendo espero alcances Tu sueño tienes una excelente madre y amiga a tu lado que se que te Acompañara en este camino que apenas comienzas felicidades esta Heermosooooo :* DTB

    ResponderEliminar
  2. es un escrito con toda la intensidad del amor en presente, dispuesto y abierto al momento, es lindo repasar estas líneas dejando volar el corazón y el pensamiento unidos de estás líneas.

    felicidades, Dios les bendice

    ResponderEliminar
  3. Palabras muy ciertas el amor es extrañamente perfecto, capaz de llenarnos los momentos mas simples de los recuerdos mas hermosos de nuestra vida, por eso siempre hay que cultivar el aqui y el ahora, para hacer de cada uno de esos momentos "simples" los mas inolvidables de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sra anónima, espero haber cultivado bastantes momentos que me sirvan para no extrañarla por esos meses...

      Eliminar
  4. Esta genialoso maracucha, el post todo romanticon, mas extenso que el anterior y pues, que te puedo decir, ando enamorada y toda almibarada con tanto dulce en letras. ¡Actualiza mas seguido mija!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no tienes moral para decir que actualice más seguido, pero gracias por todo lo demás, para ti no debió haber sido fácil decir esas palabras.

      Eliminar
  5. SIMON BOHORQUEZ R.9/13/2012 08:36:00 a. m.

    EXTRAÑAMENTE EVOQUE PENSAMIENTOS FURTIVOS QUE PASARON POR MI MENTE. AL IR LEYENDO PAULATINAMENTE TUS PENSAMIENTOS ESCRITOS, HE IDO COMPRENDIENDO DE DONDE PROCEDEN NUESTRAS RAICES. TIENES LA VIRTUD DE PROCEDER DE UNA FAMILIA MUY INTELIGENTE, DEDICADA Y SOBRE TODO DE BUEN LEXICO. NO TE APURES, NO VOY A DECIRTE QUE SOY UNO DE ELLOS. LO CONTRARIO, SOY UNO DE LOS MAS BRUTOS. PERO PUEDO MENCIONARTE, CUANDO HABLEMOS EN PERSONA, CUALES SON ALGUNOS DE ELLOS. LOS CONSIDERO, A MI POCO ENTENDER, UNAS DE LAS PERSONAS MAS INTELIGENTES QUE HAYA CONOCIDO. Y POR LO QUE HE LEIDO EN TUS DOS BLOGS, HEREDASTE ESA SUTIL FORMA DE EXPRESAR PENSAMIENTOS Y LOCURAS. DIGO LOCURAS PORQUE SOLO EL PENSAMIENTO HUMANO ES CAPAZ DE EXPRESAR DE SEMEJANTE FORMA ESA BELLA MANERA DE DAR A CONOCER UN ENAMORAMIENTO. SIGUE ASI MI SOBRINA LOQUITA. SIGUE ASI. A LO MEJOR EN UN FUTURO CERCANO IREMOS TUS PADRES, MI ESPOSA Y YO A VISITAR A DOS PRIMAS QUE HAYAN TRIUNFADO Y CONSOLIDADO SUS VIDAS EN LA CIUDAD LUZ DE LAS ARTES. SUERTE¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, aunque no lo creas, me hiciste llorar con esto. Gracias por todas palabras tan lindas, gracias de verdad. Y aunque no te lo digo porque debes saberlo, te quiero.

      Eliminar
  6. No se, si tengo esta reacción por lo que pasa en mi vida en este preciso momento.. No se si son tus palabras tan perfectas y llenas de amor.. No se si fue o es real, quizá es solo fantasía.. PERO QUE HERMOSURA!
    Te preguntarás: ¿Cuál es tu reacción?
    Lágrimas, no se si tristeza o alegría.. Capaz y las dos se mezclaron! Y se manifestaron!
    Que talento! Dios te lo bendiga hoy, mañana y siempre!
    Me dijiste que se valía criticar.. Y lo único que puedo decirte es que sigas adelante tal cual y como vienes haciéndolo. Mis mejores deseos son para ti! Y pues si, como soy tan romántica y llorona.. Estas palabras hicieron lo suyo...» me marcaron! Beso grande!
    P.D: gracias por hacerme llorar jeje! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bella, jajajaja. Gracias por todo eso. Y ojalá las lágrimas hayan servido de algo... Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario