It's now or never!


¡NO ES UN SIMULACRO! 
En serio, este es un nuevo post después de mil años...

Tenía días pensando en escribir, pero no tenía la inspiración. Hoy desperté con mucho ánimo... bueno, no desperté con mucho ánimo, creo que nadie lo hace, pero llegue animada de clases y así. Días como éstos son los que tienen un maravilloso soundtrack y el tema más importante de hoy fue I'ts my life - Bon Jovi. No tengo idea de por qué he estado cantándola, pero eso es alegría.

Entonces quiero hablar de esos días chéveres, alegres y llenos de cosas buenas. No sé a ustedes, pero a mí realmente me encantan esos días en los que solo quiero cantar, bailar y ser feliz. Actualmente, muy pocas personas disfrutamos la vida. Vivimos en un mundo en el que no tenemos tiempo para nada; del trabajo a la casa, de la casa a la universidad/colegio, en la casa solo se hace la limpieza, los deberes, las tareas... pero la gente se está olvidando de VIVIR. 

¿No es mejor tomar un momento y escuchar su canción favorita y animarse para comenzar la rutina? ¿No es mejor sacar tiempo -de donde no hay- para salir un rato y distraer la mente? ¿No es mejor pasar un día con la familia o amigos a hablar de lo que sea y reír de tonterías? Sí es mejor, sí es bueno... Hagámoslo. 

En los días chéveres nos damos cuenta de todas las cosas buenas... En esos días sientes que vas por el buen camino, sientes más cerca tus metas y sueños, sientes que puedes con todo, sientes que podrías ser quién sueñas ser... ¿Se imaginan que todos los días nos sintamos así? People, sería genial. Todo se haría con ganas y así sería mejor. 

No importa que la gente los crea locos si de repente se ponen a cantar en plena calle, en el trabajo, en el salón de clases o en sus casas, no importa nada cuando se es feliz. La vida es una sola -o eso creemos-, hay que disfrutarla.

Y ahora que lo veo, al parecer me gusta más escribir sobre mis experiencias y sentimientos... Espero poder contagiar todo lo que siento al escribir este corto post. Espero compartir mi alegría, mi inmensa felicidad porque poco a poco se va construyendo todo lo que quiero, mis ganas de triunfar y de ser feliz. 

Aquí, al final, les dejo el video de mi tema de hoy... y recuerden que no vivimos para siempre.

Be happy!




-MB

Comentarios

  1. ¿Sabes? Siempre he pensado que la felicidad, esa de la que hablan los cuentos de hadas con los que todos crecimos, ese disquet que nos grabaron desde antes de tener uso de razón en donde todos al final son felices y encuentran su camino y fin, eso nunca existió ni existirá.
    Lo que si existen son momentos, momentos que pueden ser tan largos como días en los que estas así de animado y no dejas que nada te derrumbe o tan cortos como fracciones de segundos en donde lo único que puedes hacer es sonreír y pensar "¡DIOS MÍO, GRACIAS!". Momentos en los que una sonrisa, una canción, una mirada, un roce, un baile, un chiste, pueden llevarte a tu momento de felicidad, a tratar de ser mejor, sin importar lo mucho o poco que dure, porque la felicidad dura poco.
    Tan solo hay que recordar siempre que, si no existieran días malos, todos estaríamos aburridos de los días buenos. Así que, ¡APROVECHA! Que la vida es corta y la felicidad mucho más, pero el sufrimiento también, no dejes que nada te derrumbe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera favear eso que escribiste. Te apoyo tanto... Y sí, realmente esos cortos momentos felices son los que siempre vamos a recordar, esos son los más importantes.

      Eliminar

Publicar un comentario