Temor mortal


La muerte viene y ataca, muy seguido a diferentes tallas. 

Hacía tiempo que no la veía tan de cerca, 
pero siempre vuelve de alguna manera. 

Me hiere, me rompe y se lleva todo, 
y para desaparecerla no encuentro ningún modo. 

Después de tanto, sería correcto saludarla, 
pero cómo hago si me deteriora el alma. 

Mi mayor temor no es conocerla, 
sino verla a menudo antes de irme con ella. 

Quisiera una casita escondida para proteger a mi familia, 
aunque ya para varios tarde sería. 

Me pasaré la vida amando y extrañando, 
a los que están y a los que se fueron temprano. 

Yo nunca voy a olvidar, eso lo puedo asegurar. 
Nunca dejaré de sentir, pues ellos siempre estuvieron ahí. 

Ahora tengo más ángeles, nada me pasará. 
Cuidada estoy desde mi despertar.

MB

Comentarios

  1. Apenas hoy logre la fuerza necesaria para leer tus lineas, sentir tu fuerza y tu amor, gracias mi colega preferida... Te amamos.. Fredy, Jose e Ibeth

    ResponderEliminar
  2. Que palabras mas hermosas. Nunca habia leido en palabras lo que realmente siento al pensar en mi mama y todos los seres queridos que han partido. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por el comentario. Por ahí vienen otros posts con el mismo sentimiento.

      Eliminar

Publicar un comentario